A-
 A 
A+
Open login
Saludo de la Alcaldesa
Imprimir E-mail
AddThis



Bienvenid@s a la página web del Ayuntamiento de La Coronada.

Desde esta ventana que me ofrecen las Nuevas Tecnologías quiero, en primer lugar, dirigirme a todos los vecinos y vecinas de la localidad  y reiterar el compromiso que adquirí el pasado día 20 de diciembre, cuando me hice cargo de la alcaldía de mi pueblo.

Desde aquí les reitero mi compromiso  de trabajar  con ilusión, esfuerzo y  honradez  para que  La Coronada siga siendo un pueblo hospitalario, solidario, diverso y que ofrece igualdad de oportunidades a sus vecinos y vecinas.

Me esforzaré para ofrecer unos servicos públicos de calidad para todos/as y cada uno/a de los/as coroneles y coronelas.

Ofrezco, diálogo, consenso y transparencia en mis labores como Alcaldesa así como en todas las decisiones importantes para la vida de los ciudadanos y que tenga que tomar este gobierno local.

Como ha venido ocurriendo en los últimos años, las puertas del Ayuntamiento y de la Alcaldía estarán permanentemente abiertas para recibir las quejas y  sugerencias,escuchar los problemas y buscar juntos las soluciones más adecuadas.Espero la colaboración de Asociaciones, Cofradías, empresarios, jóvenes, mayores, Agricultores, Ganaderos y, de todo aquel/a que quiera unirse a esta apasionante labor de trabajar por el futuro de nuestro pueblo.

Aprovecho también para invitar a visitar nuestro pueblo a todos los que, por una u otra razón, entren en esta página; los recibiremos con los brazos abiertos y conocerán de primera mano lo que supone vivir en un pueblo como este, en plena Comarca de la Serena. Estoy convencido de que se enamorarán de su naturaleza y, sobre todo, de sus gentes: personas tolerantes, hospitalarias y solidarias, que con toda la ilusión les abrimos las puertas de nuestro pueblo, para que conozcan nuestra historia, nuestras costumbres, nuestras fiestas  y nuestra gastronomía

Gracias de nuevo por acceder a la web del Ayuntamiento y bienvenidos a La Coronada. Un Abrazo.

María José Valdivia Sierra. Alcaldesa de La Coronada

 
Inicio Tu Ayuntamiento Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA